sábado, 20 de agosto de 2016

Gracias


     Quiero agradecer sinceramente los cientos de mensajes que he recibido de ánimo y alentándome a seguir escribiendo. Esto es un blog y se presupone que he de continuar escribiendo, pero yo ya he contado lo que  sentía que debía contar. ¿Qué voy a contar ahora? ¿Las reflexiones triviales que tengo durante el día? Ahora mismo estoy pensando, ¿qué ha tenido antes la iglesia católica, poder o dinero? Os pongo en antecedentes: estoy leyendo un libro de los emperadores romanos en època de Jesús. Y he pensado que, debió de ser un tio majo, seguro que me tomaría una caña con él, pero claro la pantomima que se han montado alrededor...La iglesia católica ahora tiene mucho poder y dinero, pero porque han estado atemorizando a la sociedad hasta hace 2 dias; de una forma u otra, siempre metiendo miedo.
Y sobre qué fue antes el poder o el dinero, llevo divagando un cuarto de hora. Este tipo de gilipolleces, desde luego, no las voy a contar.

     También he recibido muchos mensajes diciéndome que siga luchando. ¿Pero luchando porqué? Aquí si que os pido ayuda, por favor decidme,
¿porqué debo luchar?

4 comentarios:

  1. Que fuerza tienes. Eres una heroina. Aunque tu digas lo contrario. Es normal que estas cansada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, pero no soy ninguna heroína y fuerte, no se yo..., lo que si soy es valiente. Bssss

      Eliminar
  2. Debes luchar como todos por el día a día, por las pequeñas superaciones, por los que te acompañan, te leen y te quieren. Me alegra que sigas escribiendo en este blog. Tenemos que revisar alguna cosa a tu vuelta. Ya me confirmarás cuando te incorporas a las clase. Un abrazo!!Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana agradezco enormemente tu comentario, pero fíjate en lo que me dices: "Debes luchar como todos por el día a día". Como todos no,yo no tengo una vida. Bssss

      Eliminar