miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Por qué?


     
     Este blog empezó como un trabajo de clase, pero como me cuesta mucho escribir (me ha llevado 4 meses, a una media de 6 horas diarias), mi profesora me aconsejó que escribiera sobre algo que sintiera para que me costara menos escribir; estuve pensando y sí, no me importa hacer público lo que siento y de paso se lo digo a la gente que quiero y está a mi alrededor, ya que hacía tiempo que se lo quería decir .

     Ahora mismo me estoy acordando de Sandra, la neuropsicóloga del CPAP (gracias por tu persona Sandra, como dice "el monaguillo"); ella siempre me ha dicho que debería de escribir un libro. Esto no es un libro, pero... Es curioso, pero yo siempre le decía a Sandra que no íba a escribir un libro, ni a pintar con la boca y que quería dos brazos para poder ser libre. Ahora he escrito este blog (que me ha costado tanto como escribir un libro), ya no quiero dos brazos, sino que me conformo con un asistente personal y con sentirme útil y lo próximo será meterme un pincel en la boca. No tengo nada en absoluto en contra de las personas que pintan con la boca, pero me recuerda a Bardem escribiendo con la boca en Mar Adentro y esa imagen, me provoca auténtico rechazo.




     Luego me preguntaron si quería presentar este blog para el décimo aniversario del CPAP y aunque al principio estuve dudando, finalmente decidí que si, porque debo mucho, muchísimo al CPAP y porque también quiero explicar a las personas que quiero y que están a mi alrededor, el porqué de algunas cosas.

     Pero aunque creo que este blog no tiene nada que ver con el X Aniversario del CPAP, también creo que puede ser muy beneficioso para mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario