jueves, 18 de agosto de 2016

Víctima


     Acabo de leer mi blog entero y visto desde fuera parece que voy de victima. No me gusta la gente que va de victima y me gusta mucho menos la gente que aprovecha su discapacidad para hacerse la víctima; creo que en esta vida hay que ser positivos, valorar lo que tienes y disfrutar de los buenos momentos para poder hacer frente a los malos.

     Pero es que yo parto y escribo este blog desde una "no vida". Estoy viva porque respiro, pero creo que para vivir hace falta mucho más que eso. Yo no me siento viva ni por un instante, porque no acepto mi falta de libertad; si me llevaran hoy a Nueva York y mañana a Tailandia, seguiría sintiéndome vacía y angustiada. Valoro mucho a todo el mundo que tengo a mi lado(aunque no estén físicamente a mi lado) y me alegro muy sinceramente de sus momentos felices y de sus alegrías, pero eso no es suficiente para que yo me sienta viva. Puede parecer egoísta, pero...(la verdad es que no lo puedo valorar objetivamente).

     No he escrito este blog, ni muchísimo menos para dar lástima, lo he escrito sobre todo porque quiero explicar mis reacciones y porque no sé porqué, hace mucho tiempo que necesito decir a la gente que quiero como me siento. Y ha sido en un blog por casualidades de la vida. De todos modos, me  parece mejor idea que ir repartiendo fotocopias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario