domingo, 11 de septiembre de 2016

Gran Error


     Esta es una plataforma pública y he cometido el gran error de no tener en cuenta que, cada uno interpreta las cosas más objetivamente o menos, según sus circunstancias, situaciones, etc. 
     
Yo escribo este blog desde mi más profundo hastío al estar viviendo una vida que considero que no me pertenece y desde la inmensa gratitud y cariño que siento hacia mi familia.
Describo mi blog como vivencias y reflexiones de una tetrapléjica dependiente y titulo la entrada como una pregunta que me hago a mi misma, ¿tiene derechos una gran dependiente? porque no sé si es un derecho algo que ahora para mí, es importante y me revuelvo como gato panza arriba cuando me dicen que no tengo derecho a algo que yo "creo"? que si; y coincide q la persona que me cuida 24 horas al día, 7 días a la semana, es mi madre. Igual si muchos de nosotros estuvieramos en su lugar, el primer día no me decía nada, el segundo tampoco, pero el décimo a las 12 de la noche, ya me decía que no tengo derecho ni a abrir la boca. 

     Si el orden es algo bueno y el desorden malo, ¿quién lo decide?, hay cosas tan relativas...¿Quién tiene el poder de valorar qué cosas están bien y qué cosas están mal? Por favor, si  alguien se siente con ese poder que lo diga, porque a mí particularmente me va a venir muy bien. Es tan sencillo como esto :
Mi madre tiene en la cabeza el chip del orden ni bien ni mal, a su manera; yo tengo 10 chips del orden, cada  uno tenemos el numero de chips que sean de lo que sea, ¿qué es lo que está bien y qué lo que está mal?

     De lo que estoy MUY SEGURA es de que, de las cosas que realmente importan en la vida, como son la paciencia, el coraje, la bondad, la honradez. la alegría, la fuerza, la valentía, de estas cosas mi madre tiene 100 veces más chips que el resto de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario