domingo, 25 de septiembre de 2016

Las Chuchis


     Si tuviera que dedicar un post y agradecer a todas la personas que me han hecho la vida más agradable, en mi etapa anterior en Salamanca y en esta nueva, blogger me cerraba el chiringuito y me decía, anda canssssina vete a aburrir a otro sitio. Mis amigos, Mari Jose, los amigos de mis padres, mis  vecinos, algunas personas del CRMF de Vallecas, etc. Seguro que también tengo mucho que agradecer a gente del hospital de parapléjicos y del CEADAC, pero tengo un recuerdo muy borroso de esa etapa.

     Todo se andará en cuanto a agradecimientos, pero  este post va decicado a las Chuchis. En realidad la Chuchi soy yo; me llaman Chuchi, Mari Flor, Mari Flor de las Altas Torres (esto ya es un título nobiliario, por lo menos), Periquita, Pirruchi, Mariluchi, Cuchufleta, Piruleta, Mery Light, Pichón, Piticli, Trini, Currusca, Pirollo, Bicho(las personas que me llaman así, afortunadamente para la tranquilidad del centro, son muy pocas), Bollito, Chús-Chús, María de las Luces, Maripuri, LUPITA, etc. Son OAES, DUES, ATPS, Fisios, Terapeutas, Logos y un largo ecetera de personas que me ayudan en mi día a día en el CPAP; esta ayuda SIEMPRE va acompañada como mínimo de una sonrisa (que para la época en que vivimos, ya es mucho). 

     Pero lo normal es que la ayuda(siempre, siempre con muchísima profesionalidad) vaya acompañada de comentarios/bromas que me hacen reir muchísimo y que hacen mi vida dependiente más agradable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario