viernes, 2 de septiembre de 2016

Productos Necesarios


     Me compré mi silla de ruedas eléctrica hace 2 años y 10 meses; pues hace 4 meses se me estropea una pieza sin la cual, la silla no funciona. La silla tenía una garantía de 2 años, con lo cual, ya no estaba en garantía y tuve que pagar los 750€ que me valió el arreglo. No me puedo creer que un aparato de aire acondicionado cueste menos que una silla de ruedas, una prótesis o una férula para un niño que la necesita para poder empezar a caminar. Si ya, la ley de la oferta y la demanda. Me da igual la ley de oferta y la demanda, no son productos de 1ª necesidad, COÑO!! ES QUE SON PRODUCTOS NECESARIOS. Por su precio, parece que son productos de lujo.

     Pero los que pueden llegar a  un acuerdo con las ortopedias y bajar los precios llevan casi 11 meses mareando la perdiz, ahora pacto ahora no, ahora te junto, ahora no, ahora hagas lo que hagas me va a dar igual, etc.

     Yo veo las noticias y se me parte el alma, pero los que pueden ir a Bruselas y dar un puñetazo en la mesa y decir, señores vamos a hacer algo para que dejen de matarse personas en Siria y para que dejen de ahogarse personas en el Egeo, parece ser que son inmunes al sufrimiento humano y por lo que se ve, sólo les importa el "y tú más".
     ¿Y esa gente es la misma que yo pretendo que abarate los productos ortopédicos necesarios? Que ironía. 

     Una cosa más y ya me callo (bueno no puedo prometer nada en este sentido). Mucha gente me dice que mi silla de ruedas es como si fuese mi coche, pero NO. Voy a poner un ejemplo: mi hermana y yo estamos en mi casa y su coche y el mio están aparcados en la puerta de mi casa. Decidímos que nos vamos a Toledo a tomar algo, entoces salimos de mi casa para montarnos en los coches. Mi hermana va en el suyo y yo en el mio; mi hermana puede montar en cualquier tipo de coche pero yo no, necesito uno especial en el  que quepa la silla y necesito una serie de adaptaciones. Mi silla de ruedas me lleva hasta mi coche y mi coche nos lleva a mi silla y a mí, hasta Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario