jueves, 28 de julio de 2016

Mi Libertad


          Como ya he dicho, no me importa NADA en absoluto no poder andar ni hablar (solamente doy importancia a no hablar, cuando estoy en medio de una discusión, y no puedo decir lo que pienso); pero mi dependencia de una tercera persona para TODO me tiene amargada.

     Creo, y seguiré creyendo hasta que me muera, que la vida que es muy puta (para todos, pero para unos más que para otros) me quitó mi libertad y una vida sin libertad no es una vida; no tengo libertad para levantarme o acostarme cuando quiero, no tengo libertad para ducharme cuando y como quiero, no tengo libertad para abanicarme cuando tengo calor o abrigarme cuando tengo frío, no tengo libertad para comer cuando tengo hambre o beber cuando tengo sed, etc.




     Valoro muchísimo todo lo que tengo alrededor de mi vida, que considero que es mucho, pero no valoro mi vida. No tengo miedo a NADA, absolutamente a NADA, mi unico miedo es ver sufrir  o imaginar sufrir a mi familia. Y por  eso sigo aquí, viviendo una vida que no me pertenece; puede parecer muy brusco, pero es lo que siento. Siento que la vida pasa por mí y no yo por la vida. Sé muy bien lo que quiero y lo que no quiero y lo digo; pero precisamente por ese motivo, sé que no quiero una "no vida" a los 40 años.
     
     Es la vida que me ha tocado y no me queda más remedio que vivirla, pero habrá personas que sientan que la vida por ellas y no ellas por la vida y que puedan cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario