viernes, 5 de agosto de 2016

Perdón



     Cada vez que venía de vacaciones, intentaba fusionar no discutir con mi madre, con no renunciar a lo que yo considero un derecho y en eso estaba hasta hace aproximadamente un mes.

     Después de pasarme los 3 primeros años culpando al mundo de todo lo que me pasaba, lo único que tuve claro desde entonces fue que, nadie tenía la culpa de mi situación y por ese motivo con nadie iba a pagar mi frustración.
     
     Bueno pues a finales de junio vine de vacaciones a casa de mis padres (en Navahermosa, Toledo). Todo iba normal hasta la que yo creía que era una visita de mister Hyde; como era normal me avergoncé y cual sería al mi sorpresa, cuando al día siguiente noto otra vez a mister Hyde pero con una ira y una rabia incontenibles. A las pocas horas otra vez y así durante un mes; me decía a mí misma: esto no se puede volver a repetir, pero al día siguiente se volvía a repetir todavía con más furia. Lo que yo llamo mister Hyde no podía ser, con tanta ira y tan seguido. Todavía no encuentro explicación para esos ataques de ira propios de cuando alguien está enfadado con el mundo. Asique sólo me queda agachar la cabeza y pedir mi más sincero perdón a mis padres(sobre todo, porque son los que más tiempo pasan consigo) y a mis hermanas.




Perdonadme, porque sino estáis no sale el sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario